Remedios Caseros Naturales para las hemorroides

Hemorroides es una condición que causa incomodad y dolor a millones de personas hoy en día. Con el número de individuos que sufren de hemorroides, alcanzando casi 50% de la populación, hay muchos remedios caseros para las hemorroides. Entonces como vas a saber que remedios usar o comprar? Mi meta con este artículo es ayudarte a diferenciar las curar falsas de las curas verdaderas.

hemorroides

Terapias frías mientras hemorroides reviven

Cuando es para reducir la hinchazón e inflamación, el hielo es uno de los remedios más efectivos. Coloca una bolsa de hielo o algo frio en el área anal cada día.

Remedio de ajo para las hemorroides

Este remedio es recomendado solo para gente valiente. Aplica una pequeña pisca de ajo molido en el área afectada, ahí es cuando empieza a quemar. Deja el ajo por aproximadamente dos minutos e inmediatamente después toma un baño para lavar el ajo. Cuando la picadura se haya ido notaras que la hemorroide se ha encogido.

Remedios caseros para las hemorroides usando baños

El agua caliente relaja el musculo del esfínter, lo cual puede ayudar a calmar el dolor asociado con hemorroides

  • Llena tu tina con 7 a 8 centímetros de agua caliente
  • No le añadas nada al agua
  • Siéntate en la tina por 15 minutos
  • Repite esto por varios días

Cuando las hemorroides están adoloridas la mejor forma de aliviarlas rápidamente son estos baños.

Remedios caseros para las hemorroides usando semillas de psyllium

psyllium-seeds-psyllii-semenLa causa más común de las hemorroides es una dieta baja en fibra, la cual causa constipaciones y lleva a pequeños y duros heces que son difíciles de pasar. Las semillas de psyllium son altas en fibra y ayudan a hacer las heces suaves y más fáciles de pasar. Las semillas de psyllium ayudan a prevenir las hemorroides y también hacen el movimiento del intestino menos doloroso. Es recomendable hacer la fibra de psyllium parte de tu dieta. Puede ser fácilmente encontrada en la mayoría de las tiendas de nutrición.

Señales y síntomas de Hemorroides

man-with-hemorrhoid problemsHemorroides son unas venas alargadas e hinchadas que crecen internamente (hemorroides internas), afuera (hemorroides externas), o alrededor del ano. Las hemorroides externas usualmente son las más dolorosas. Las hemorroides internas usualmente no son tan dolorosas como las hemorroides externas y pueden depender del tamaño de la hinchazón en una vena larga que este saliendo. Las hemorroides internas pueden causar sangrado sin dolor durante un movimiento del intestino. Si notas sangre cubriendo la tasa de baño o en el papel de baño, lo cual es común con hemorroides internas, asegúrate de contactar a tu doctor lo más rápido posible. Una persona puede tener ambas hemorroides internas y externas. Los síntomas de las hemorroides incluyen dolor palpitante y en ocasiones un bulto de textura suave afuera del ano.

Causas de Hemorroides

Las causas comunes de hemorroides son, estreñimiento durante movimiento del intestino y el embarazo. El estreñimiento es usualmente el culpable, si un individuo intenta muy duro tener un movimiento de intestino, lo cual causa que las venas se salgan. La hemorroides tienden a encogerse cuando la presión se quita, pero el estreñimiento diario puede causar que a diario haya dolor y sangrado. El estreñimiento siempre debe ser tomado en serio y ser tratado inmediatamente. Mientras los remedios caseros pueden ser todo lo que necesites para curar la incomodidad y hemorroides menores, cualquier sangrado rectal tiene que ser evaluado por un profesional de la salud. En algunos casos serios, una cirugía puede ser necesaria

Dietas para las hemorroides

Tu dieta es el factor mas influyente en el tratamiento de hemorroides por que tu dieta interna tiene contacto directo en el movimiento de tu intestino. Problemas digestivos como estreñimiento o diarrea pueden afectar hemorroides considerablemente. Por lo tanto para prevenir hemorroides y aumentar la rapidez del tratamiento, es importante seguir una dieta balanceada. Abajo hay unas comidas que deben ser incluidas en la dieta para las hemorroides

natural food

  • Espinacas
  • Pasas
  • Ciruela pasas
  • Bran y otros cereales de almuerzo
  • Vinagre
  • Pan de trigo entero
  • Brócoli
  • Avena
  • Frijoles
  • Granos
  • Nueces
  • Peas

Fibra es uno de los factores nutricionales mas importantes en la dieta para las hemorroides, por que ayuda en añadir heces y al mismo tiempo los suaviza. En orden de prevenir estreñimiento para pasar en heces, lo cual empeoraría las hemorroides, tienes que consumir mas fibra comiendo cantidades mas altas de frutas frescas, vegetales, granos, cereales y frijoles. Muchos doctores avisan a la gente a añadir fibra suplementaria a sus dietas. De cualquier manera, en orden de prevenir flatulencia, es mejor maximizar comidas con fibra alta en tu dieta gradualmente.

Milagro H para curar Hemorroides

remedios para las hemorroidesEste nuevo libro en eBooks para curar hemorroides clama ofrecer un plan para eliminar hemorroides en 48 horas. La cura consiste en un número de hierbas chinas que pueden ser comparadas en casi cualquier tienda de comida para la salud. Para aprender más aplástele aquí.

La guía final para las hemorroides

Este es uno de los mejores productos que eh encontrado que me ayudo a limpiar mis hemorroides. Tienen una pagina de internet muy informativa así que pensé que seria mejor para ustedes escucharlo directamente del autor. Ve a la página oficial para aprender más.

 

27 comments

  1. alfonso says:

    hola quisiera saber como puedo de costa rica conseguir h milagre para la hemorroides

  2. Hector R. says:

    Hector
    hola quiero saber como puedo conseguir cura para hemorroides

  3. ola quiero saber si echarse ajo molido trae efectos secundarios

  4. Gabriela says:

    Bueno el artículo, cuidado con las faltas de ortografía. Saludos

  5. bastadehemorroides says:

    Las hemorroides, por dolorosa experiencia personal, son originadas principalmente por el estrés laboral y el sedentarismo. Muchas horas sentado en un escritorio, sin descanso y comiendo a deshoras, agregado a la presión por cumplir con el trabajo, ocasiona que la sangre de uno no circule. Ponemos en riesgo nuestra salud, por la ansiedad de trabajar y ganar dinero y después terminamos gastando más de lo que ganamos en curarnos. Esta situación es la principal causa de muchas enfermedades (cáncer de cólon, diabetes, hipertensión y por supuesto hemorroides).
    Una buena manera de combatir esto, y hacer circular nuestra sangre es darse el tiempo de hacer ejercicios físicos como trotar, caminar, nadar, subir escaleras. Una hora todas las mañanas es suficiente. Y comer sano, claro está. No se trata solo de comer ensaladas. Si no de comer de todo, pero en pocas cantidades.
    Existe una manera natural de deshacerse de sus almorranas, que combina todo eso. Sin costosas cirugías, sin cremas ni medicamentos.

    • Maryam says:

      y funciona igual si fuero por labor de parto??

    • david says:

      hola soy David medina que puedo hacer cuando siento comezon por dentro y mi lado afectado ese siente caliente? porque hay Dias que se me quita el dolor y hay Oreos Dias que amanesco sin poder parar del dolor he Ido al bano y me a sangrado tanto la taza como el inodoro

  6. Alonso Mercado says:

    En lo personal yo sufria de unas hemorroides muy graves al estado que sangraba bastante , y tenia como racimos de uvas en el recto. Y no to te doy la cura solo les doy a dar un consejo. Primero tomar mucha agua, luego hacer ejercicios, esto no indica que vayas al gimnacio , solo cambia tu rutina a caminar montar bici, que se yo y luego vas a buscar en las tiendas el salvado de trigo , esto contiene mucha fibra es lo que Deben de tomar con jugos o solo con agua aproximadamente una y dos cucharas soperas diluirlo en agua , jugo antes de tomar tu desayuno y esperar unos 30 minutos ya puedes ya tomar tus alimentos, y para el picor en el recto compra una pomade a base de cortizona, no cura pero alivia el malestar la inflamacion, manten las uñas cortas por que de hay es que biene el otro problema al rascarte dañas la piel que de por si esta fragil.
    Luego deja de comer cosas que irritan el estomago , como lo picante que te va a picar dos veces cuando entra y cuando sale y a comer frutas , frutas y mas trutas que contengan fibra, manzanas, frutas secas, pasas, igos secos y mucha AGUA Y MAS AGUA , no comer carnes rojas ,no sodas y viviras feliz. Y piensa positivamente todos los dias de tu vida y seras mas feliz.
    Estos son sólo un par de consejos de H Milagro

    Si deseas escribirme este es mi y si vives en EEUU mi telefono es 704-756-8662 . .

    Espero que les ayude este consejo.

    By

    • VIOLETA says:

      HOLA ALONSO,MUCHAS GRACIAS X TUS CONSEJOS, TE DEJO MI FACE PARA KE ME MANDES UNA SOLICITUD DE AMISTAD:TIENE IMAGEN DE UNA CHICA ARABE EN EL PERFIL,SOY ( VIOLETAAZUL936[at]YAHOO.COM.AR) ESPERO ANSIOSA TU SOLICITUD,,SALUDOS DESDE
      BAHIA BLANCA ARGENTINA

    • diana cristina says:

      hola que bien pero tengo una pregunta bueno es que mucha gente me ha dicho que los granos como el frijol y demás me hacen daño para el colon eso es verdad?a y el brocoli coliflor y el apio

  7. Hi Jason.

    my name is Marianela I suffer of hemorroides I am from Southamerica, Bolivia I red your article about this disease and I really think is something I never wished to have anyway I can’t change whatever is = reality. I can control it with all the methods ways to do it to be able to stop somehow the bad situations when it really bothers but I can’t drink no a glass of alcohool which means no parties because so see that’s what really kills myself , because humans need a bit of not always the same boring life. I need, I want to be normal not with pain Jesus …I send u my hellos Jason ……and if totally healed up congratulations!!!!!

  8. laura says:

    que remedios caseros y naturales son mas efectivos para este problema

  9. omar says:

    Hola como paró él sangrado,!

  10. carloz says:

    soy carloz y desea saber si el hemorroide k tendo s por tener sexo anal.. sugerencia… actualmente stoy tomando NIXZON.. sera efectiva??

  11. Lucero Vizcaine says:

    Un excelente remedio es frotar suavemente la parte afectada con cristal de sábila o aloe, esto hace que las hemorroides cicatricen y paren de sangrar, al principio puede que arda un poco, pero luego ni se siente. El cristal de sábila es simplemente cortar unos cuadritos de la parte interna de la hoja de sábila es decir la parte cristalina interna. Espero que les sirva .

  12. liliana says:

    gracias Alonso por sus consejos espero q me sirvan

  13. Jenny says:

    Hola mi nombre es jenny ase un mes Tengo hesmorroides y ya no se q mas haser nesesito q me ayuden porque ni tratamiento ni crema ayudo Ahora estoy colocandome aloe

  14. Richard says:

    necesito ayuda tengo hemorroides desde hace un mes y miedo, estoy tomando nonis con melaza y mis hemorroides han disminuido pero no se han curado….me estoy poniendo aloe vera y ajo para ver si funciona…

  15. pablo D. says:

    Hola. En México hay un bajo porcentaje de casos de hemorroides y consumen mucho picante. Gracias.

  16. Marta says:

    Hola, despues de probar miles de remedios, tanto caseros como no, el único válido para mí ha sido H Milagro.
    Son unas raíces naturales que al depositarlas debajo del colchon comienzan a secarse, lo que segregan unas sustancias que afecta directamente a las almorranas y las hace desaparecer definitivamente.

Leave a Reply

%d bloggers like this: