Remedios Caseros Naturales para las hemorroides

You may also like...

80 Responses

  1. alfonso says:

    hola quisiera saber como puedo de costa rica conseguir h milagre para la hemorroides

    • Maria says:

      No importa donde vivas, Milagro H es un Ebook digital y lo único que necesitas para obtenerlo en una conexión a internet.

      • maria says:

        hola quero saber como puedo conseguir h mimagre para la hemoroides

        • Maria says:

          Milagro H es un Ebook digital y lo único que necesitas para obtenerlo en una conexión a internet.

          • leo Castillo says:

            Buenas noches disculpa como de cuanto es el precio de milagro H vivo en usa gracias espero tu respuesta me urje

          • Maria says:

            30 $ por lo que recuerdo

          • Edgar correa says:

            Hola no entendí lo de ebook digital. Si eres tan amable y me explicas soy un poco débil en esto de la tecnología. Me dejas la inquietud si H Miracle es un remedio físico de verdad o solo un Ebook como dices. Estaría muy agradecido por tu respuesta y de paso me sacas de dudas

          • Maria says:

            H milagro es un libro electrónico en formato PDF y se puede leer en su ordenador o teléfono móvil. H milagro Ebook le dará respuestas ¿Qué ingredientes naturales que necesitan utilizar para curar sus hemorroides. No hay pastillas, crema o médicos sólo ingredientes naturales que se pueden comprar en su tienda local de comestibles.

            Espero que esto ayude

    • Kristen Carvajal says:

      Hemorroides – una enfermedad muy desagradable. Traté de curar las hemorroides dentro de 2 años. Los ungüentos y cremas no me ayudaron a recuperarse por completo. Las hemorroides aparecen una y otra vez. Pero gracias a esta técnica, tuve la oportunidad de olvidarse de la enfermedad para siempre. Recomiendo leer H Milagro

  2. Hector R. says:

    Hector
    hola quiero saber como puedo conseguir cura para hemorroides

  3. ola quiero saber si echarse ajo molido trae efectos secundarios

  4. Gabriela says:

    Bueno el artículo, cuidado con las faltas de ortografía. Saludos

  5. bastadehemorroides says:

    Las hemorroides, por dolorosa experiencia personal, son originadas principalmente por el estrés laboral y el sedentarismo. Muchas horas sentado en un escritorio, sin descanso y comiendo a deshoras, agregado a la presión por cumplir con el trabajo, ocasiona que la sangre de uno no circule. Ponemos en riesgo nuestra salud, por la ansiedad de trabajar y ganar dinero y después terminamos gastando más de lo que ganamos en curarnos. Esta situación es la principal causa de muchas enfermedades (cáncer de cólon, diabetes, hipertensión y por supuesto hemorroides).
    Una buena manera de combatir esto, y hacer circular nuestra sangre es darse el tiempo de hacer ejercicios físicos como trotar, caminar, nadar, subir escaleras. Una hora todas las mañanas es suficiente. Y comer sano, claro está. No se trata solo de comer ensaladas. Si no de comer de todo, pero en pocas cantidades.
    Existe una manera natural de deshacerse de sus almorranas, que combina todo eso. Sin costosas cirugías, sin cremas ni medicamentos.

    • Maryam says:

      y funciona igual si fuero por labor de parto??

    • david says:

      hola soy David medina que puedo hacer cuando siento comezon por dentro y mi lado afectado ese siente caliente? porque hay Dias que se me quita el dolor y hay Oreos Dias que amanesco sin poder parar del dolor he Ido al bano y me a sangrado tanto la taza como el inodoro

  6. Alonso Mercado says:

    En lo personal yo sufria de unas hemorroides muy graves al estado que sangraba bastante , y tenia como racimos de uvas en el recto. Y no to te doy la cura solo les doy a dar un consejo. Primero tomar mucha agua, luego hacer ejercicios, esto no indica que vayas al gimnacio , solo cambia tu rutina a caminar montar bici, que se yo y luego vas a buscar en las tiendas el salvado de trigo , esto contiene mucha fibra es lo que Deben de tomar con jugos o solo con agua aproximadamente una y dos cucharas soperas diluirlo en agua , jugo antes de tomar tu desayuno y esperar unos 30 minutos ya puedes ya tomar tus alimentos, y para el picor en el recto compra una pomade a base de cortizona, no cura pero alivia el malestar la inflamacion, manten las uñas cortas por que de hay es que biene el otro problema al rascarte dañas la piel que de por si esta fragil.
    Luego deja de comer cosas que irritan el estomago , como lo picante que te va a picar dos veces cuando entra y cuando sale y a comer frutas , frutas y mas trutas que contengan fibra, manzanas, frutas secas, pasas, igos secos y mucha AGUA Y MAS AGUA , no comer carnes rojas ,no sodas y viviras feliz. Y piensa positivamente todos los dias de tu vida y seras mas feliz.
    Estos son sólo un par de consejos de H Milagro

    Si deseas escribirme este es mi y si vives en EEUU mi telefono es 704-756-8662 . .

    Espero que les ayude este consejo.

    By

    • VIOLETA says:

      HOLA ALONSO,MUCHAS GRACIAS X TUS CONSEJOS, TE DEJO MI FACE PARA KE ME MANDES UNA SOLICITUD DE AMISTAD:TIENE IMAGEN DE UNA CHICA ARABE EN EL PERFIL,SOY ( VIOLETAAZUL936[at]YAHOO.COM.AR) ESPERO ANSIOSA TU SOLICITUD,,SALUDOS DESDE
      BAHIA BLANCA ARGENTINA

    • diana cristina says:

      hola que bien pero tengo una pregunta bueno es que mucha gente me ha dicho que los granos como el frijol y demás me hacen daño para el colon eso es verdad?a y el brocoli coliflor y el apio

  7. Hi Jason.

    my name is Marianela I suffer of hemorroides I am from Southamerica, Bolivia I red your article about this disease and I really think is something I never wished to have anyway I can’t change whatever is = reality. I can control it with all the methods ways to do it to be able to stop somehow the bad situations when it really bothers but I can’t drink no a glass of alcohool which means no parties because so see that’s what really kills myself , because humans need a bit of not always the same boring life. I need, I want to be normal not with pain Jesus …I send u my hellos Jason ……and if totally healed up congratulations!!!!!

  8. laura says:

    que remedios caseros y naturales son mas efectivos para este problema

  9. omar says:

    Hola como paró él sangrado,!

  10. carloz says:

    soy carloz y desea saber si el hemorroide k tendo s por tener sexo anal.. sugerencia… actualmente stoy tomando NIXZON.. sera efectiva??

  11. Lucero Vizcaine says:

    Un excelente remedio es frotar suavemente la parte afectada con cristal de sábila o aloe, esto hace que las hemorroides cicatricen y paren de sangrar, al principio puede que arda un poco, pero luego ni se siente. El cristal de sábila es simplemente cortar unos cuadritos de la parte interna de la hoja de sábila es decir la parte cristalina interna. Espero que les sirva .

  12. liliana says:

    gracias Alonso por sus consejos espero q me sirvan

  13. Jenny says:

    Hola mi nombre es jenny ase un mes Tengo hesmorroides y ya no se q mas haser nesesito q me ayuden porque ni tratamiento ni crema ayudo Ahora estoy colocandome aloe

  14. Richard says:

    necesito ayuda tengo hemorroides desde hace un mes y miedo, estoy tomando nonis con melaza y mis hemorroides han disminuido pero no se han curado….me estoy poniendo aloe vera y ajo para ver si funciona…

  15. pablo D. says:

    Hola. En México hay un bajo porcentaje de casos de hemorroides y consumen mucho picante. Gracias.

  16. Marta says:

    Hola, despues de probar miles de remedios, tanto caseros como no, el único válido para mí ha sido H Milagro.
    Son unas raíces naturales que al depositarlas debajo del colchon comienzan a secarse, lo que segregan unas sustancias que afecta directamente a las almorranas y las hace desaparecer definitivamente.

  17. esperanza says:

    siempre que hablan de enfermedad hemorroidal, dan curas exclusivamente para el estreñimiento. Pues bien sufro de esta enfermedad, y no tengo problemas con mi dieta, ni con el ejercicio, ni con sobre peso, ni con las escasas idas al baño, de hecho voy hasta tres veces en el día y es algo muy rápido, si no fuera por la sensación de no haber terminado y el dolor, por supuesto que no me quejaría de nada…el caso es que tengo más tendencia a las diarreas, por lo que debo asegurarme de comer mucho hierro. me gustaría un consego para este caso particular. gracias.

  18. Alejandro says:

    Gracias.

  19. MiAmigoElAJO says:

    Hola, quiero confesarles que el AJO es mi mejor amigo ahora que sufro de hemorroides, solo machaque un ajo no mucho solo le di un golpesito para que se separara un poco y me lo coloque en el ano OJO NO DENTRO, bien afuera y al rededor y al lado de la fastidiosa hemorroide inflamada, me dolió mucho, sentí que tenias 1 cigarrillo en el ano prendió, fue desastroso, pero resistí mucho y lo deje toda la noche, al otro día amaneció la hemorroide mucho mejor, no me dolía y estaba un poco inflamada, hice lo mismo esa noche por 3 noches OJO luego de que te aplicas el ajo, ya no duele como la primera vez, solo un poco, y la primera vez solo duele hasta los 5 minutos ya luego no sientes que tienes el ajo allí. y desde entonces no tengo ya la hemorroide inflamada y pude de nuevo meterla en mi ano Gracias a Dios y a mi querido AJO, no hice baños calientes ni fríos, no me coloque pomadas ni me opere, mucha agua si tome, espero que el AJO a ustedes le ayude tanto como a mi.

  20. cindy says:

    Hola recién m di cuenta que creo que tengo hemorroides,iré a consultar por supuesto con mi medico, pero me preocupa mucho. Porque estoy embarazada de dos meses y medio…que hago??? Gracias

  21. José Benitez says:

    Yo estoy con unas hemorroides bastante dolorosas. Tengo 2 semanas pero ya no aguanto mas. Tengo 1mes k me dio un infarto y estoy tomando muchos medicamentos, algunas personas me comentan k por esa razón no me sirve ningún tratamiento. Me podrían dar por favor su opinión! !!. Muchas gracias a todos.

  22. teresa r r says:

    mi caso es diferente, yo sufro de hemorroides pero 3 dias me da diarrea y otros dias no puedo defecar nada. me dan dolores en el estomago una sensacion de querer ir al bano y nada, me dan vomitos, no como soda, ni pan, ni carne roja, uso pastillas para ablandar heces ya use supositorios para hemorroides, tengo una dieta a base de frutas y verduras, licuados, bebidas de sabila… me van a ser una colonoscopia.. slguien sabe km es eso?

  23. Curar las hemorroides says:

    Hasta ahora las hemorroides es lo más molesto que me pasó. Tengo que estar todo el dia sentado con un almohadón porque trabajo en una oficina. La verdad es que el dolor a veces se me pasa, pero otras veces vuelve y no lo soporto.

  24. maggy says:

    Hola mi nombre es maggy y mi pregunta es si nadamas en la paguina se puede conseguir el h milagro o ya lo. Venden en todas parte

  25. richard says:

    richard hola algien me puede ayudar con remiedios para curar hemorroides habia operado y me han salido otra ves vivo en ecuador

  26. JOSUE ANTONY PEÑA SERNA says:

    HOLA QUE TAL SOY DE PERU QUERIA SABER COMNO PUEDO TRATAR EL HEMORROIDES QUE TENGO.ME PODRIA DECIR Q COSAS PUEDO Y NO DEBO DE COMER Y/O TOMAR PORFAVOR ..MUCHAS GRACIAS

  27. Jehu Marquez says:

    Me alegra encontrar sitios en la Web Como este yo hace tiempo padecia de Hemorroide fue una experiencia dolorosa consulte varios sitio y concidero esta blog como uno de los mejores deberiamos tomar recomendaciones….Aquien guste aqui le dejo el Link de la pagina Que les omento espero y le pueda ayudar

  28. ycl says:

    mi caso es muy parecido al de Teresa rr, mi doctor me dio un desparasitante de alto aspectro para todo los bichos por tres dias increible deje de tener diarrreas y estre;imiento.tres a;os con este problema y me normalice.yolandaleon3

  29. Alberto says:

    Gracias, me ayudaron a decubrir que tengo hemorroides externas.

  30. Pedro pascual says:

    Hola sufro también de hemorriodes, solucione bastante bien con dieta
    Saludos

  31. Michelle says:

    Te de curcuma (turmeric) un spice amarillo se pone una cucharadita de curcuma en una taza de agua caliente con miel y se toma varias veces al dia. La curcuma es anti inflamatorio. Las hemorroides son el resultado de una infalmacion interna no solamente del ano sino de todo el cuerpo, tambien hay que considerarse una desendoxicasion para el higado. Tratar de comer alimentos frescos y no refinados o con mucha sal,no cafe. Tomar mucha agua. Mantener el are humectada.

  32. 24021975 says:

    Hola mi nombre es efrain de la ciudad de México d.f y mi pregunta es k si alguien me puede decir y/o orientar yo he estado tomando las tabletas nikzon pero no veo resultados y la verdad ya estoy desesperado ya k ya tengo un par de años con este desafortunado problema crónico en ocasiones se me quita pero ahora en estos últimos meses ha sido muy frecuente las molestias y nesesito de su ayuda ya k veo k todos los k aquí comentan saben de lo k les estoy hablando y me seria de mucha ayuda y gratitud saber k y/o cual remedio llevar acabo sinceramente el H Milagro si funciona o no x favor espero sus respuestas o consejos gracias

  33. Rufino Camacho Patraca says:

    Hola mi nombre es rufino… me van a hacer u. Estudio de coló noscopia .. pero.. para detectar si hay hemorroindes internas…y sangrados en las heces…muchas veces pueden ser por parásitos …otras como el estrés .. el trabajo …la familia. La carencia de economía ..y principalmente la alimentación..y el ejercicio…. somobque para tener controlados o erradicar ese tipo de enfermedad. Los que las padecemos es seguir al pie de la letras todas las recomendaciones.. qu e nos dan.. y evitar … refrescos .. grasas..picantes y muchas cosas mas..recuerden que para algunas personas. No les hacen nada el tipo de alimentos ricas en grasas .. pero los que tenemos ese proble.a es mejor cuidarnos. Para llevar una calidad de vida mejor… cada quien somos diferentes en nuestros organismos..y es por eso que muchos no tiene dicha enfermedad….. pero he escuchado..que la sabila es buena..utilizándola como supositorio.. se toma u pedazo de sabila..y se enrolla.. en un
    Pedazo de papel aluminio. Y se mete al congelador..hasta que este duro
    .y así se. Utiliza con supositorios.. para meterlo en el recto. Y así aliviar las hemorroides internas..es ese el tramtamie to que lleva mi cuñado.. y hasta el momento le ha sido .beneficioso..pero revuerden cada uno de nosotros somos diferentes en nuestro organismo..y debemos de adaptarnos. Al tratamientos que mas nos de resultados…. y para finalizar
    .hacer ejercicios y una buena alimentación .. saludos…

  34. teamomary says:

    hola soy mary sufro del os emorroides

  35. Rafael says:

    Hola mi nombre Es Rafael , hace mucho tiempo me di cuenta que sufria hemorroides y la verdad Es algo horrible que resulta traumatico , en Los ultimo Dias he esperimentado la peor experiencia desde que empeze a padecerlo , empeze con espasmos musculares en el area que me causo una incomididad todo el dia , el caminar resultaba ser una proeza y Asi durante una semana fue evolucionando la enfermedad hasta llegar al sangrado y horribles Dolores al defecar , empeze a comer toda clase de fibra en vegetales , Frutas y jugos , no note gran csmbio hasta que me sugirieron implementar aceite de coco virgen a mi diets y si note un csmbio rapido y favorable y fui mas alla al applicarlo a la zona afectsda. , Es doloroso pero el csmbio es significativo , Espero pueda ayudar .

  36. MDD says:

    Yo sufro de hemorroides despues de aliviarme que puedo hace dice el dr que tengo que esperar a que se me desinflame el intestino pero el dolor es horrible

  37. Mario says:

    Buen día, me gustaría saber las causas por las cuales pueden surgir las hemorroides, ya que mi dieta incluye todos los grupos alimenticios, ademas de estar balanceados. Y no sufro para nada de estreñimiento, ya que evacuo con regularidad (de 5 a 6 veces por semana)
    Gracias

    • Rosendo says:

      Bienen del estreñimiento, exceso de picantes y bebidas embriagantes y del embarazo natural.

    • angelica says:

      también la causa el sexo anal, asi te digan que no, pues si lo causa porque rompe los pliegues del ano al penetrarte y esa rotura es una herida que luego se convierte en una hemorroide que puede avanzar mas si sufres problemas de colon o de estomago hasta complicarte pero el tener una herida en el ano no se cura debido al lugar húmedo constantemente no lograr sanar totalmente, si no e metes nada por el ano es Muy dificil que te aparesca la hemorroide siempre apareen por el sexo anal, y también por la dificultad de hacer la defecación ese esfuerzo si pujas mucho o si pasas hora sentada en el baño te provocara la hemorroide, lo que te quiero decir es que si no sufres de nada entonces tu las tienes porque tuviste una relación anal o de alguna manera te lastimaste el ano

  38. fernanda valderrma says:

    megustaria seber como curar la hemorreide y hacabar con el sangrado

  39. Fernando says:

    Hola, soy Fernando. Mi pequeña aportación no es tanto para las hemorroides como para ir diariamente al baño sin dolor. Lo mío es fisura anal, y esto funciona, al menos en mi caso. 1) – Algo de ejercicio diario (caminar, subir y bajar escaleras, etc. ). 2) – Beber bastante agua y no comer en exceso. 3) – Después de la comida de mediodía y después de la cena, o sólo después de la cena, depende de si es mucho o poco el estreñimiento, tomar Plantaben (de la farmacia). Echar y mover un sobre en un vaso de agua y tomarlo. 4) – Después de la cena también, echarse a la boca y masticar y tragar una cucharadita de las de café, rasa, de un compuesto triturado de hierbas llamado Mast-Lax (de la firma Santiveri, se encuentra en herbolarios) . 5) – Por último, si aún siguiendo este método, algún día me vuelvo a hacer daño por haber comido o bebido cosas que ahora sé que me extriñen, ya lo que hago es evitarlas y tomarme durante 3 o 4 días (mañana y noche) , una gragea de Daflon y otra de Ibuprofeno, ambos de la farmacia. Y al ir al baño, me lubrico un momento antes el recto con una cánula de Synalar Rectal (de farmacia también). Y transcurridos unos días, como nuevo. Consulta a tu médico antes de poner en práctica estos consejos. Gracias. Salud.

  40. Luis Antonio says:

    Hola donde consigo h milagro aparte d internet

  41. yimy says:

    Hola soy Yimy para pedir un favor en Colombia donde consigo el H milagro

  42. ARIEL says:

    HOLA,YO TUVE HEMORROIDES 8 O 9 VECES EN LA VIDA.LA 1RA VEZ FUE HACE 10 AÑOS.

  43. niki says:

    Yo tengo la cura
    yo pase 8 meses con hemorriodes y las cure con esta ‘Hemorroides Control‘ eBook ….
    deben aplicarselas despues de cada baño
    A mi en dos semanas me las curo por completo
    aun la sigo usando por si regresan

  44. elsa says:

    gracias a todos por la informacion..

  45. David Alejandro says:

    ¿Que plan alimenticio para niños menores de un año que tengan hemorroides me recomiendan? Me dijeron que no era recomendable darles avena porque podía provocarles cólicos y malestares estomacales.

  46. javierjuanseo says:

    es excelente este post puedes mejorar todo tu problema de hemorroides solo con habitos de vida aqui tuve una gran informacion

  47. George says:

    Hola yo tambien tuve hemorroides y de hecho se lo q se siente con el extriñimiento y el sangrado pero afortunada mente me recomendaron unos productos los cuales me han ayudado a mejorar muchisimo mi salud tanto a talgrado q ya puedo comer comida condimentada no mucho pero ya no me representa problema en el caso q quieras mejorar tu salud.

  48. josetony says:

    Buenas yo quiero ese producto pero nose cual es el presio real xq salen varios el ultimo es de 37$ soy de Costarrica

  49. jorge says:

    Hola soy Jorge quiero contarle mi problema presentando hace 3 mese y no hay desaparecido los hemorroide interno que tengo he utilizado crema he tomado cual quier medicamento y nada molestias para sentarme para la necesitada fisiológica Que me Recomendarías

  50. jhon freddy says:

    buenas quisiera saber si con el remedio del ajo la hemorroide desaparece gracias

  51. JEISSON says:

    Buenas tardes tengo hemorroides y me da miedo y no quiero decirles a mis padres lo tengo, pero quisiera saber si el ajo es bueno para la hemorroides. Gracias

  52. nancy quispe says:

    me llamo nancy tengo hemorroide desde hace tiempo quisiera probar h milagro como puedo pagar en efectivo y vivo en el peru departamento de lima como llega mi pedido espero pronta repuesta otra pregunta porque me duele la garganta para comer alimento y no tengo tos sera por las hemorroide que tengo por favor respondame pronto estoy tomando yerbas para hacer mis nesecidades pero cuando ocupo me duele tan fuerte que tengo que hacer reposo y no levantarme hasta el dia siguiente espero su repuesta pronto
    atentamente nancy q.v.

  53. nancy quispe says:

    tengo hemorroide quisera saber como puedo pagar en efectivo y como llega mi pedido ayuda por favor gracias

  54. Maria Ruiz says:

    Muchas Gracias!!! Este artículo de las hemorroides me es de mucha utilidad. Un saludo.

  55. Pedro Juan Viloche says:

    Buenos dias, quiero comentar mi experiencia con las hemorroides por que se que puedo ayudar a mucha gente,sufri varios años del dolor que producen las hemorroides sobretodo al ir al baño, por que en el momento de la evacuacion se dilata todo y notaba que la herida que queria cerrarse se volvia a desgarrar con el consiguiente dolor, me daba miedo ir al baño, probe los productos anunciados en la tele y nada de nada, hasta que un dia oi hablar a un medico en la tele sobre cauterizar heridas aunque no se referia a las hemorroides, pense en la idea y se me ocurrio darme con alcohol de 96º, sabia que me iba a doler pero lo hice, el dolor fue muy fuerte sudaba era mas fuerte que ir al baño, al dia siguiente otra vez, primero al baño despues limpieza en el bide con un trapo y agua y despues de secar otra vez alcohol y a aguantar el dolor, y asi todos los dias, cada vez me dolia menos hasta que llego el dia que no me dolia nada, no recuerdo exactamente cuantos dias fueron por que hace varios años pero creo que no serian mas de 15 de todas formas se va viendo la mejoria enseguida, desde entonces no he vuelto a sufrir del dolor de las hemorroides, debo tener alguna interna por que en alguna ocasion veo en el baño algo de sangre limpia pero sin dolor, y tengo una exterior que esta debe ser la que me martirizaba pero como digo ya no me duele.-
    Otra cosa alguna vez hago de vientre en el campo y me limpio con hierbas o con lo que puedo, luego en casa me lavo en el bide me doy alcohol y me escuece bastante, no la almorrana si no la zona del ano lo que significa lo malo que es limpiarte con cualquier cosa,-
    Lo dicho, hay que elegir entre sufrir permanentemente de hemorroides o darse con alcohol y sufrir el dolor que produce pretar los dientes un rato hasta que se pasa y repetir cada vez que se va al baño, hay que ser fuerte y continuar con la seguridad de que en unos dias desaparecera el dolor para siempre, eso si siempre que se va al baño, limpieza de la zona en el bide y alcohol, supongo que si no se hace volvera el dolor, yo nunca dejare de hacerlo por la cuenta que me trae, y el alcohol tampoco es caro, a parte que va uno mas limpio que el oro, bueno espero que seais valientes y lo hagais vale la pena por lo menos en mi caso, supongo que sera en todos igual

  56. Elda says:

    Padezco hace unos años de esto y hay muy buenos consejos practicaré algunos para ver resultados gracias

  57. LuCIA PARRA G. says:

    Es muy doloroso, e incomodo, es un dolor terrible, estoy haciendo baños de asiento y una dieta, jugo de papaya, avena, mucha agua, y me aplico una crema de Hemorrodil, pero me preocupa ya voy por la 3ra. crema de Hemorrodil, cuando estoy de pie viene el dolor, y cuando estoy nerviosa, apurada viene el dolor, me estoy enfermando de los nervios, por que tengo por hacer muchas cosas, no se lo deseo a nadie.

  58. leslie valentina segura lerma says:

    yo tengo la hemorroide y me duele mucho y me pica soy una niña de 8 años

  59. Nuria says:

    Hola. Tengo una pregunta, Aloe Vera es buena para los hemorroides? Gracias.

  60. Paco A. says:

    Me interesa la guía. Como la consigo???

  61. Yelexi says:

    Hla como hiciera para la gel de la emorroides me interesa
    Gracias

Deja un comentario