Remedios caseros para la Diabetes

You may also like...

14 Responses

  1. celes says:

    gracias, por que remedios caseros para la diabetes le ayudo a mimama a bajar el nivel de az7car en su sangre

  2. todosconsalud says:

    Gracias por la informacion , yo encontre un articulo sobre la deabetes gestacional, quisiera mas informacion .

  3. Javier says:

    Excelentes conejos para reducir el nivel de azúcar en la sangre ayuda mucho. Gracias por la información.

  4. Andrés says:

    Les adjunto estudio sobre la Diabetes Tipo II y la Stevia Rebaudiana”

    la Dra. Angela Pallares y el Dr. Genis Carrasco”

    Es la Investigación mas importante que se ha realizado
    a nivel mundial

    Dra. Angela Pallares, profesora de la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna ,
    de Universidad Ramon Lull de Barcelona
    Dr. Genis Carrasco, Especialista en Medicina Intensiva , Jefe Clinico de la UCI del
    Hospital De Barcelona
    Tambien les envio video de la conferencia ;
    DIABETES TIPO II Y STEVIA REBAUDIANA

    https://www.youtube.com/watch?v=ldh6SO8WHIA

    Stevia para tratar la diabetes: Presentación de nueva …
    Gracias a los trabajos de la Dra. Ángela Pallares , profesora de la facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, c…
    Leer más…

  5. Robert says:

    De la mano de SERGIO RUSSO , Confié en la medicina Natural y reverti en 30 días la diabetes tipo 2 y pre diabetes, Sin drogas,..
    Vas a salir , con el método que utilicé hoy soy un atleta , gozaras de una vida normal. Esta es la oportunidad que puedes visitar el enlace a tu solución si , estas a un paso de encontrar
    el método adecuado.

  6. lucia says:

    Hace ya 14 años tengo diabetes tipo 2 al principio no lo podía aceptar pero con el tiempo tuve que hacerlo, segui varios tipos de tratamiento y ningún tratamiento me curo de la diabetes, pero buscando algún tratamiento nuevo para esta enfermedad me tope con un método natural aquí lo dejo
    Segui este método por 3 semanas y puedo decir que bajaron mis niveles de azúcar y los malestares generales disminuyeron, solo quería compartir esta noticia gracias.

  7. Hola muy buen artículo sobre como curar la diabetes, aquí os comparto otro artículo que tiene varios remedios naturales así como la reseña definitiva de Revertir La Diabetes: http://newremedioscaseros.com/revertir-la-diabetes/

  8. Silhi García says:

    El glutatión es una proteína producida naturalmente por cada célula del organismo, sin esta proteína moriríamos. Sus niveles llegan a bajar debido a distintos retos de salud, ambientales y emocionales, y en pacientes con diabetes los niveles de glutatión son inusualmente bajos, relacionando a la diabetes y sus complicaciones con niveles bajos de glutatión. Aquí alguna información científica al respecto.

  9. Denny Mujica says:

    Ciertamente la diabetes es un problema bastante complicado, yo sufrí un grave descontrol el cual hacia que mi vida fuera bastante complicada, después de buscar una solución efectiva para controlar mi diabetes, descubrí un sistema 100% efectivo que me ayudó mucho, hoy dia vivo una vida más plena y feliz.

  10. Francisco says:

    Muy buen post, me encantó y me fue de ayuda. La diabetes sin duda es una gran molestia. Pero una vez se acostumbra uno, puedes vivir igual sin problema.

  11. GRACIAS POR ESTA MAGNIFICA INFORMACION ACERCA DE LA DIABETES, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, DONDE PUEDO COMPRAR LA CANELA DE CEILÓN, YA QUE UDS, EXPLICA QUE EL OTRO TIPO DE CANELA DE COSINA, ESA NO SIRVE PARA LA DIABETES. yO VIVO EN SUECIA 6 MESES Y LOS OTROS 6 MESES EN ECUADOR Y ES POR ESTO QUE DESEARIA SABER DONDE ADQUIRIR ESA CANELA . GRACIAS

  12. LA INFORMACION QUE CADA UNO Da es buenisima y gracias por compartir. Sin duda alguna cualquiera de estos 10 remedios, algunos de ellos se probara.GRACIAS.

  13. katty says:

    Al parecer las esperanzas que tenia en la vida se fueron cuando me diagnosticaron diabetes tipo2 con pocas posibilidades de tener una vida normal, en mi familia ninguna persona jamas padecio tal enfermedad y no sabia porque yo la tenia empece a buscar ayuda consulte con varios medicos y todos me decian lo mismo que la diabetes no tiene cura que debo haceptarlo y vivir con esta enfermedad hasta la muerte, pero no me rendi y segui tratamientos alternativos algunos muy dolorosos y otros bastante grotescos. Pero al final encontre una cura que consistia en llevar una dieta natural, y en su pagina web pude ver testimonios de varias personas que lograron curar la diabetes asi que segui este metodo alternativo y en solo 3 semana pude ver resultados mi glucosa bajo al igual que el colesterol, senti un gran alivio y mejora en mi cuerpo, si tu quieres puedes probar este tratamiento alternativo, ami me ayudo y por eso lo recomiendo.

Deja un comentario