9 Rápida Remedios Caseros Para Bajar de Peso

bajar-de-pesoSi usted siente que tiene sobrepeso o es obeso y quisiera reducir su peso sin ninguna medicación, entonces hay un montón de remedios caseros que puede probar para ayudarle a reducir su peso. Básicamente, la obesidad es resultado de altas cantidades de consumo calórico junto  con bajos niveles de uso de energía. [pullquote]En lugar de tratar los problemas en aislamiento, los naturópatas prefieren darle una mirada holística al individuo y abarcar una variedad de factores incluyendo la dieta, el estilo de vida, el tipo de personalidad, el ambiente y elementos emocionales – por ende apoyando la salud de los individuos en su totalidad.[/pullquote]

Por ello, las soluciones holísticas para pérdida de peso necesitan enfocarse en ambos aspectos. Los remedios caseros pueden jugar un rol en manejar el peso y evadir la obesidad.

El más grande de los problemas aparece debido al tipo de estilo de vida que llevamos hoy en día. Las presiones laborales y largas horas de viaje dejan muy poco tiempo libre para preparar comidas saludables.

Simplemente el “comprar algo en el camino” para ahorrar tiempo es bastante común estos días. Esto usualmente implica que usted está probablemente comiendo algo que no es saludable, aunque las cadenas de comida rápida están haciendo esfuerzos por mejorar la calidad saludable de su comida.

También significa que no está permitiendo a su cuerpo y mente el concentrarse en el proceso de comer. Por ello, el cuerpo no puede enfocarse en el proceso de digestión. El resultado es una absorción inapropiada de la comida que es consumida. El primero y principal remedio casero, entonces, es el permitir suficiente tiempo para las comidas.

Usted podría pensar que la mejor forma de curar el estar con sobrepeso es mantenerse fuera de la cocina, pero eso es simplemente una mentira. De hecho, lo mejor que puede hacer por usted mismo en su lucha por perder peso es crear una cocina saludable. Algunos de los remedios caseros vienen de preparar su cocina con comidas saludables y utensilios reductores de grasa que le ayudarán a deshacerse de las libras.

¿CUÁNTAS CALORÍAS

 QUÉ PERDEMOS?

Aerobic 462por hora
Caminar 231por hora
Natación 551por hora
Voleibol 277por hora
Billar 231por hora
Fútbol 739por hora
  • Consumo Calórico Apropiado para la Pérdida de Peso: Ya que el consumo calórico es requerido para la función apropiada del cuerpo, no deje de consumir calorías completamente. En lugar de ello, balancee el consumo calórico en su dieta. Consulte con dietistas o un consultor nutricional que pueda ayudarle a calcular el valor calórico adecuado y le ayude a desarrollar u plan que se adecúe a su estilo de vida perfectamente, mientras que un poco de ejercicio extra le ayudaría a deshacerse de los excesos de células grasas.

 

  • Desafíese usted mismo: Desafíese usted mismo al ponerse metas de corto y largo plazo y celebre cada éxito. No se apresure a perder 10kgs de una vez. Apéguese a 1 o 1.5kgs por semana.

 

  • Consulte con un Dietista o Experto Nutricionista para un Apropiado Plan Dietético: El consultar con un dietista o experto nutricionista le ayudará a calcular el número correcto de calorías requeridas por su cuerpo y también le ayudará a desarrollar un plan que mejor se adecúe a usted.

 

  • Cambie sus Hábitos Alimenticios: Para lidiar con la obesidad, trate de cambiar su estilo de vida. Beba un montón de agua durante el día. Incremente su consumo de fruta como la papaya, piña y manzanas ya que contienen bastantes vitaminas esenciales y minerales que su cuerpo requiere y evite las frutas como la banana que provee grasas a su cuerpo.

 

  • Adapte las comidas familiares para perder peso extra: En lugar de comer fuera de casa, trate una preparación simple de comida y reduzca la mayor cantidad de aceites y grasas que pueda. Aliente a su familia y amigos a apoyar su programa de dieta.

 

  • Alimentos a Evitar para Perder Peso: Cuando se trata de perder peso, uno debería tener claro conocimiento de qué comer y qué evitar. Coma ensaladas, vegetales y frutas que tienen beneficios naturales para el cuerpo, ej. trigo, maíz y sorgo deberían ser incluídos en su dieta en grandes cantidades.

    Consuma ensaladas que contengan bastantes tomates y hojas de menta y especialmente repollo, el cual es conocido por ser el más naturalmente beneficioso de los vegetales, debería ser incluido en su dieta si quiere perder peso tan rápido como sea posible. Es bastante importante el evadir comidas ricas en carbohidratos como el arroz y las papas como también evitar los dulces y los caramelos. Es mejor comer comida cocinada al vapor o hervida para prevenir el riesgo de añadirle a su peso. Asegúrese de solo cocinar al vapor sus vegetales y no freírlos cuando los está cocinando. Es bastante importante para usted el remover las comidas fritas y asegurarse de no comer pollo frito.

    Es bastante importante para usted el remover las comidas fritas de su dieta si tiene usted alguna intensión de perder peso. Asegúrese de no incluir pollo frito, carne frita, arroz frito u otro bocadillo frito en su dieta diaria. Si elimina completamente las comidas fritas usted podrá ver cambios notables en su peso en un mes o dos.

  • Rutinas de Ejercicio: Una de las mejores formas de promover la pérdida de peso es volverse activo y ejercitarse por lo menos 30 minutos por día. Caminata ligera, trotar, andar en bicicleta, usar máquinas de interiores como las bicicletas elípticas son formas excelentes de quemar el exceso de calorías.

    Añadir algo de levantamiento de pesas en su rutina de entrenamiento es también altamente recomendable, ya que el incrementar la masa muscular ayuda a incrementar el metabolismo, lo cual nos permite quemar más calorías mientras que estamos en reposo. El ejercicio regular también ayuda a reducir el estrés y la depresión, las cuales son causas comunes del aumento de peso. Pero si no se ha ejercitado regularmente por un tiempo, es mejor consultar con su doctor antes de comenzar un nuevo programa de entrenamiento.

    Después de un tiempo, el cuerpo se acostumbra a los mismos ejercicios. Trate de cambiar las rutinas y tiempo para un ejercicio en particular para que así su cuerpo no se acostumbre a hacerlo y también para evitar el aburrimiento. Ejercítese regularmente. Seleccione ejercicios variados que usted disfrute y aquellos que encajen con su personalidad y funcionen con su horario.

 

  • Beba Agua: Mientras que se ejercita, es bastante necesario mantener su cuerpo hidratado al nutrirlo con agua de tiempo en tiempo. La pérdida de agua ocurre debido al sudor, el cual puede ser llenado tomando agua y sacando todo material indeseado fuera del cuerpo. Asegúrese de consumir por lo menos 10 a 12 vasos de agua pura todos los días. Los indios dicen que la forma más fácil de luchar contra la obesidad es consumir 10 gramos de miel y un vaso de agua caliente cada mañana con el estómago vacío.

    La dosis puede ser incrementada con el paso del tiempo. Añada una cucharada de miel en un vaso de agua tibia. Beba este vaso de agua tan pronto como se despierte en la mañana. Puede también añadir una cucharadita de jugo de limón a la mezcla de miel y agua. También puede remplazar uno o dos vasos de agua con jugos de fruta cítricos como el jugo de limón o de naranja para proveerse de vitaminas naturales que ayudan a la pérdida de peso. El agua le ayudará a eliminar las toxinas en su cuerpo.

 

  • Una Planeación de Cinco Comidas Diarias: En lugar de tres comidas grandes, tome 5-6 comidas pequeñas por día. es ideal el comer cantidades pequeñas de comida nutritiva regularmente para reducir peso. Tenga un desayuno a las 8:30AM y limítelo a 250 a 300 calorías. Coma un puñado de nueces como bocadillo a media mañana a las 10:30AM. Coma un bocadillo por la tarde que podría ser una manzana o barras de zanahoria con mantequilla de maní baja en grasa.

    A las 6PM coma la última comida del día que incluya una taza de vegetales antes de la comida. Entonces tome agua y acompáñela con una taza de arroz y carne magra. Al comer afuera, seleccione artículos preparados simples en lugar de una combinación de platillos. Evite las comidas fritas, seleccione frutas como postres en lugar de helados, pudines, etc.

 

  • La Televisión y Comer son una Mala Combinación: No se siente frente a la televisión a comer. También, no coma estando recostado. Esto es porque no se dará cuenta que regresará a sobre comer. También, terminará acumulando calorías porque no está haciendo algo activo para quemar las calorías.

En lugar de tratar los problemas en aislamiento, los naturópatas prefieren darle una mirada holística al individuo y abarcar una variedad de factores incluyendo la dieta, el estilo de vida, el tipo de personalidad, el ambiente y elementos emocionales – por ende apoyando la salud de los individuos en su totalidad.

Otros consejos y remedios para perder peso y adelgazar incorporan técnicas de relajación en su rutina diaria para hacerle frente al estrés. Es bien sabido que nuestro cuerpo reacciona al estrés soltando cortisol la cual causa que la grasa sea almacenada alrededor de nuestra cintura,   caderas y área abdominal. Los órganos vitales en el cuerpo que son instrumentales en controlar el peso, metabolismo y regulación de gasto de energía, necesitan un balance sistémico para funcionar apropiadamente.

El comer inteligentemente y ejercitarse son las mejores apuestas para recortar a un peso saludable. Para la mayoría de persona eso significa haciendo un cambio total de estilo de vida – no uno que implica no más pastel de queso, jamás, si no uno que sepa como incorporar el pastel de queso a un estilo de alimentación saludable total.

Antes de someterse a un curso de tratamiento, busque consejo con su médico u otro proveedor de atención médica. Si usted está interesado en averiguar más sobre las súper comidas para la pérdida de peso haga clic aquí y si usted está interesado en remedios caseros para bajar de peso chequee el altamente recomendando libro electrónico.quemando-y-gozando-todo-para-perder-peso-rapido

Los otros e-libros y productos en el nicho no se acercan a tener  toda la información que contiene “Quemando y Gozando”, y me siento muy cómodo dándole “Quemando y Gozando / o Ingrid Macher” un 4.9/5.

En mi opinión cualquier persona que busca la verdad sobre bajar de peso y que está listo y dispuesto a poner un poco de trabajo y hacer los cambios necesarios en el estilo de vida para bajar de peso de una vez por todas, encontraran al sistema Quemando y Gozando ser una de las mejores inversiones que han hecho.


Espero que esta información sea útil para usted. Si usted tiene alguna pregunta siéntese bienvenido a ponerse en contacto conmigo.

ID-100119585Mis mejores deseos,

Maria

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment