Las hemorroides se producen cuando las venas o vasos sanguíneos que se pueden encontrar en la región anal y en el recto se hinchan por diversas razones. Pueden ser causadas por irritación que conduce a una inflamación. También pueden ser provocadas por exceso de esfuerzo físico, especialmente con personas que tienen revestimientos delgados en sus vasos sanguíneos, lo que los hace susceptibles a la hinchazón. La falta de actividad o una forma de vida sedentaria también pueden contribuir a tener hemorroides. Las hemorroides son vasos sanguíneos inflamados dentro o alrededor del canal anal. Los síntomas de las hemorroides: picazón, inflamaciones visibles alrededor del ano, paso de heces con sangre, falsa sensación de defecación incompleta, dolor.

Existen 2 tipos de hemorroides, la hemorroide interna, la cual se encuentra dentro del ano, y la hemorroide externa, la cual está justo afuera. Una persona puede tener ambas hemorroides internas y externas. Las causas comunes de hemorroides son, estreñimiento durante movimiento del intestino y el embarazo. Tu dieta es el factor mas influyente en el tratamiento de hemorroides por que tu dieta interna tiene contacto directo en el movimiento de tu intestino. Para evitar las hemorroides, debemos dejar de comer alimentos ácidos y grasos, y optar por los que son ricos en fibra, realizar algunos minutos de ejercicio diario, como caminar a paso ligero y trotar, beber un mínimo de 8 vasos de agua al día e ir al baño con regularidad. El embarazo fomenta las hemorroides en una variedad de formas. A medida que su útero crece con el paso de los trimestres, se provoca más presión sobre la zona pélvica y las venas rectales. El flujo de sangre desde la parte inferior hasta la parte superior del cuerpo se ve obstaculizado, y puede causar hinchazón e inflamación en las venas bajo el útero.

La cura natural para las hemorroides existe.  Si usted toma medicamentos y los aplica sobre las hemorroides, no sólo va a interferir con el proceso de sanación natural del cuerpo, sino que además hará más daño, ya que otras partes de su cuerpo absorberán el medicamento incluso cuando están perfectamente sanas. Existe una variedad de medicamentos que son usados en el manejo y tratamiento de las hemorroides. Algunos de estos sólo se venden con prescripción médica. Eso significa que sólo puede obtenerlos a través de su médico. Otros son de venta libre sin el uso de una prescripción. Según mi propia experiencia, hay dos inconvenientes para el uso de cremas. Las cremas funcionan como un alivio local en lugar de llegar a la causa raíz de un problema de hemorroides. La otra desventaja del uso de estas cremas, a diferencia de tomar una pastilla al día, usted tiene que aplicarla con frecuencia. Por lo tanto, cuando elija su tratamiento de venta libre, debe pensar en estas dos desventajas. Nuevo e-libro para curar hemorroides clama ofrecer un plan para eliminar hemorroides en 48 horas – H Milagro. La cura consiste en un número de hierbas chinas que pueden ser comparadas en casi cualquier tienda de comida para la salud.