Si bien existen numerosos medicamentos de venta con receta y libre que se pueden usar para tratar las hemorroides, también hay una serie de remedios naturales eficaces que se pueden utilizar para tratar las hemorroides, algunos de ellos se encuentran justo en el gabinete de su cocina.

Estos remedios naturales para las hemorroides incluyen los siguientes:

redstarAloe Vera

 

Las propiedades terapéuticas y antiinflamatorias del Aloe vera lo convierten en una opción ideal para tratar las hemorroides. Es una forma efectiva para disminuir la hinchazón y aliviar la comezón y la irritación que pueden causar las hemorroides.

El Aloe vera se puede usar de forma interna o externa para tratar las hemorroides. Para uso externo, frote suavemente gel de Aloe vera sobre la zona afectada varias veces al día.

Para usar como un tratamiento para hemorroides internas, pele la hoja de la planta para exponer el centro de gel y congélelo. Una vez congelado, puede insertar como un supositorio en el recto.

Otra forma de usar el Aloe como un tratamiento interno es beberlo. Mucha comerciantes importantes de comida sana tienen jugo puro de aloe vera. El Aloe vera es rico en antioxidantes y vitaminas, y beberlo le ayudará a reforzar el sistema inmune y mejorar la digestión general.

redstarAjo

El ajo es conocido principalmente como un condimento para cocinar, pero debido a su alto nivel de propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas, ha sido usado durante siglos para tratar muchas dolencias como enfermedades cardiacas, colesterol alto, presión alterial alta e incluso hemorroides.

El ingrediente activo en el ajo que le da la mayoría de sus beneficios para la salud y fuerte olor es una sustancia llamada alicina.

Las propiedades antiinflamatorias y astringentes del ajo funcionan bien para aliviar y encoger las hemorroides. Puede ser usado de diversas formas para tomarlo en alimentos, usarlo como supositorio o aplicarlo suavemente en las hemorroides externas. El ajo también se puede comprar en forma de tabletas, pero en la mayoría de los casos no será tan potente como el ajo fresco.

Si se utiliza el ajo como un supositorio, pele la cáscara y coloque el diente de ajo en el recto. Lo mejor es usar este método al momento de acostarse. El ajo saldrá del recto al defecar.

Si se utiliza como un tratamiento tópico para las hemorroides externas, extraiga el jugo de los dientes de ajo y aplique el jugo directamente en el ano usando algodón o gasa. Tenga en cuenta que el ajo puede causar una sensación de escozor. Si la sensación es muy fuerte, diluya el jugo de ajo con agua y luego aplique en la zona de las hemorroides.

Vinagre de manzana

redstarVinagre de manzana

 

El vinagre de manzana está lleno de antioxidantes y minerales, y es uno de los tratamientos naturales más popular y eficaz que está disponible. Además de ser un tratamiento efectivo para las hemorroides, también sirve para reducir la acidez estomacal, promueve la pérdida de peso, reduce la inflamación en el tracto gastrointestinal, baja la presión arterial, ayuda a prevenir la formación de baterías en el tracto digestivo y se cree que ayuda a evitar algunos tipos cánceres.

Para aliviar la comezón e irritación de las hemorroides, aplique vinagre de manzana con una bola de algodón directamente en el área de las hemorroides dos o tres veces al día. Esto proporcionará un alivio inmediato de la irritación y ayudará a reducir la hinchazón.

Si el vinagre de manzana causa ardor al contacto, dilúyalo con agua, o aplique media taza a un baño de asiento sumergiéndose en él de quince a veinte minutos varias veces al día.

La utilización de esta técnica debería reducir la hinchazón y el dolor de forma significativa o completa dentro de unos días.

Estos son sólo algunos de los remedios naturales disponibles para tratar las hemorroides. Como siempre, antes de iniciar cualquier tratamiento para las hemorroides lo mejor es consultar con su médico. Las hemorroides pueden causar mucho dolor y vergüenza. Créame que he pasado por eso. Lea aquí sobre cómo logré curar mis hemorroides, la cual es la razón por la que inicié este blog.

2 Comments

  1. Bueno enpesare con aloevera para tratar mi hemorroides con estos rremedios caseros q he leido aqui en esta pajina crasias por ayudarme a rresolber mi problema

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment